- Agotado
Protector cerradura metal
Protector de seguridad para puertas de metal o pvc. Modelo único. Totalmente antitaladro. Proteja su cerradura de agresiones.
Protector de seguridad para puertas de metal o pvc. Modelo único. Totalmente antitaladro. Proteja su cerradura de agresiones.
Podrá usar la misma llave para desproteger la cerradura y abrir la puerta*, u otra diferente, por ejemplo para garantizar el cierre de su vivienda en sus vacaciones, controlar entradas del servicio, inquilinos, etc...
¿Cómo colocar el dispositivo en una puerta metálica?
En primer lugar, usamos la chapa para hacer unas marcas sobre los agujeros con una broca de 3-3,5. Colocamos la chapa sobre la cerradura y procedemos a hacer la marca. Una vez realizada la marca en la parte interior, procedemos a hacer lo mismo es la cara exterior, solo que en este caso solo marcaremos los agujeros inferiores. Una vez marcados, procedemos a repasar los agujeros tanto de la parte interior como de la exterior. Cambiamos a una broca mas fina y procedemos a finalizar los agujeros superiores. Cambiamos a una broca mas gruesa y ampliamos todos los agujeros. Colocamos la chapa en la parte exterior y procedemos a atornillarla. Unimos la parte exterior y la interior por medio de los tornillos largos. Unimos el protector con la chapa inicial, lo apretamos y probamos a ver si funciona. Si el bombin es demasiado largo, el protector no cerrará correctamente, y necesitaremos añadir chapas auxiliares. Una vez logremos que el protector abra y cierre correctamente, tenemos que insertarle el pasador. Inicialmente machacamos la punta del pasador, y luego con ayuda de un martillo lo introducimos en el dispositivo.
Vea el video de instalación *Consúltenos si necesita instalación o amaestramiento de cilindros.Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada